Templates by BIGtheme NET

Dominicanos tendrán que colocar sus redes sociales a la hora de solicitar visa a EE.UU.

AGENDA56, SANTO DOMINGO.-  A partir de ahora, el formulario DS160, para solicitudes de visas de No-Inmigrante y el formulario DS260, para solicitudes de visa de Inmigrante, solicita la información de todas las cuentas de redes sociales y el nombre del usuario que el solicitante ha utilizado en los últimos cinco años.

 

Los mencionados formularios despliegan un listado de las diferentes plataformas de redes sociales con la indicación de que, si ha usado más de una red social, las incluya todas con el nombre de usuario de cada una.

El listado incluye 19 plataformas de redes sociales entre las que figuran Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest y Linkedin, que son las más usadas por los dominicanos.

Esta medida fue anunciada en marzo del 2018, pero no fue hasta ahora que la misma fue implementada. Aunque defensores de la privacidad y las libertades civiles expresaron su oposición, las autoridades federales argumentan que las medidas son necesarias para la seguridad nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful