Dominicano Ramón Laureano protagonista bronca ante los Astros

pelea-entre-dominicano

Los ánimos se calentaron en Oakland entre los Houston Astros y Oakland Athletics, protagonistas de un conato de bronca.

En la séptima entrada del último duelo de la serie, el jardinero dominicano de los Athletics, Ramón Laureano, sufrió un pelotazo a lanzamiento del pitcher mexicano de los Astros, Humberto Castellanos y tras discutir un poco en su camino a la primera base con el lanzador, al llegar a la inicial se involucró en un intercambio de palabras con el coach de bateo de Houston, Alex Cintrón, quien estaba en el dugout.

Laureano comenzó a gritar y corrió hacia el dugout para pelear con quien discutía, pero no llegó al ser detenido por el catcher de los Astros, Dustin Garneau. Ambas bancas se vaciaron frente al dugout de Houston.

Laureano fue expulsado.

Antes del inicio de la temporada corta por la pandemia por el coronavirus, Grandes Ligas advirtió que impondría sanciones ejemplares a quienes protagonizaran peleas.

En varios juegos, los Astros han sido blanco de varios pelotazos, varios de ellos aparentemente intencionales por el escándalo de robo de señales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful