Dominicano que construye naves espaciales cerrará la Semana Mundial del Espacio RD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- República Dominicana cerrará este jueves 15 de octubre la Semana Mundial del Espacio al contar con la participación del ingeniero aeroespacial dominicano Alec Subero, quien compartirá su experiencia como jefe de Ingeniería y Diseño en Virgin Galactic y The Spaceship Company.


Esas dos empresas estadounidenses están actualmente desarrollando y operando una nueva generación de vehículos espaciales para realizar vuelos suborbitales tripulados.

Subero vivió gran parte de su juventud en República Dominicana, y emigró a Estados Unidos para cristalizar sus sueños. Realizó sus estudios en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, en Daytona Beach, Florida.

Además, cuenta con una Certificación en Proyecto de Gestión Internacional por la Escuela de Economía y Derecho de Berlín, Alemania, y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Wichita, en Kansas, Estados Unidos.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en la fabricación de cohetes en las empresas antes mencionadas, y es por esta razón que la Semana Mundial del Espacio en RD culminará con un viaje único, en el cual nos mostrará qué tan lejos pueden llegar los dominicanos.

Esta actividad está organizada por la Coordinación Nacional de la Unión Internacional Astronómica (IAU, por sus siglas en inglés), en República Dominicana por la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom) y el Club Astronómico de Santiago (CAS).-

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful