Dominicano Jorge Polanco fue operado de un tobillo

MINNESORA.- El torpedero dominicano de los Mellizos de Minnesota Jorge Polanco se recupera de una cirugía en el tobillo derecho por segundo año consecutivo, informó el equipo este lunes en la noche.


Los Mellizos indicaron que Polanco se sometió al procedimiento la semana pasada para retirar residuos óseos en la parte externa de la articulación y que la cirugía se llevó a cabo conforme a lo planeado.

El nativo de San Pedro de Macorís tuvo una operación similar hace un año. Polanco iniciará su terapia física la próxima semana y el equipo informó que se prevé que esté listo para el inicio de los campos primaverales en cuatro meses.

Polanco se mantuvo activo a pesar de las molestias en el tobillo durante la mayor parte de la temporada y atravesó una notable baja en su rendimiento en la recta final del calendario. Llamado al Juego de Estrellas en 2019, Polanco vio acción en 55 de 60 partidos, pero su porcentaje de slugging cayó de .485 a .354. Bateó para apenas .167 con sólo dos extrabases en sus últimos 15 compromisos, incluyendo la postemporada.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful