Templates by BIGtheme NET

Dominicano condenado en New York escapa de hospital

NUEVA YORK. Raymundo Morillo, un dominicano de 33 años y que lleva 15 preso por un homicidio que cometió en 1999, se escapó de un hospital psiquiátrico de Queens, ayudado por un amigo que le prestó las ropas.

Dominicano

La policía dijo este miércoles que Morillo había sido trasladado de la cárcel al Centro Psiquiátrico Creedmor en el vecindario Rosedale en Queens y a eso de las 11:25 de la mañana del martes recibió la visita de un amigo no identificado, con quien intercambió una gorra de béisbol negra, tenis deportivos blancos y pantalón marrón, para poder confundir a los custodios y escapar del centro sanitario.

Uno de los guardias que es novato en el centro psiquiátrico le abrió la puerta a Morillo, quien salió “como Perro por su casa”.

Los investigadores dijeron que el amigo también logró salir del edificio.

Morillo fue ingresado al centro psiquiátrico por orden de un juez.

Además de la condena en 1999 por homicidio, Morillo enfrentó otros cargos por agresión violenta en 1998.

La policía dijo que el ahora fugitivo tiene estatura de 5´11 pulgadas, pesa unas 215 libras y lleva un tatuaje de lágrimas en su ojo izquierdo.

Las autoridades dijeron que están buscando activamente a Morillo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful