Templates by BIGtheme NET

Dominicano buscado por Interpol es detenido en España

MADRID (AP) — La policía española arrestó a un prófugo dominicano acusado de un triple asesinato en su país y que figuraba en la lista de los 15 delincuentes más buscados por Interpol en el mundo.

Cristian-Antonio-Dicent-Polanco

Cristian Antonio Dicent Polanco, de 36 años, fue detenido el 2 de mayo en un control rutinario de la policía catalana en la localidad de Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona, informó el jueves el gobierno.

 

Dicent Polanco está acusado de perpetrar un triple homicidio con arma de fuego en la provincia de Santo Domingo de República Dominicana en 2011.

 

Interpol creía que el detenido se ocultaba en algún país de Centroamérica o el Caribe, pero se encontraba en España. Agentes catalanes de los Mossos d’Esquadra lo identificaron al detener el coche en el que viajaba junto con otras dos personas.

 

Interpol consideraba la captura de Dicent Polanco una prioridad. También había alertado sobre su peligrosidad, especificando que era una persona violenta y que iba armada, dijo la policía en un comunicado.

 

Después de pasar a disposición judicial, el hombre ingresó en prisión a la espera de ser extraditado a su país.

 

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful