Dominicana es condenada a 7 años de cárcel en Chile por tráfico de drogas

Dominicana-es-condenanda-a-7-años

CHILE.- Una dominicana fue condenada por un tribunal chileno a siete años de cárcel por tráfico de sustancias narcóticas.

Claudia Adames fue declarada culpable por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego de efectuarse un juicio en el Tribunal Oral en de Punta Arenas, ciudad ubicada en el Estrecho de Magallanes.

El fiscal Manuel Soto logró acreditar los hechos ocurridos la mañana del 24 de agosto de 2019, cuando en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, canes de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detectaron y marcaron a la acusada, y al efectuarle un control de identidad, manifestó no portar ninguna sustancia ilícita, verificando además que su pasaporte no presentaba ningún timbre que acreditara su ingreso a Chile por pasos habilitados, por lo cual agravaba más su situación.

Tras la revisión de sus vestimentas, encontraron 6 trozos irregulares que traía adosados a su cuerpo, con un total de 1 kilo 93 gramos de clorhidrato de cocaína.

Cabe indicar que la Fiscalía solicitó se imponga una pena de 7 años de cárcel efectiva, sentencia que se conocerá el próximo sábado.

Estas acciones son cometidas por ciudadanos que son engañados, para transportar drogas desde la República Dominicana, hacia Chile, razón por la cual a estos les ofrecen por lo general sumas de dinero para el transporte de la sustancia, y les garantizan que los controles no los detectaran dichas sustancias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful