Dominicana cae 2×1 sobre Venezuela en Serie del Caribe

VENEZUELA.- El equipo dominicano representado por los Tigres del Licey, recibieron un vendaval de ponches por parte del pitcheo de los inquebrantables Navegantes del Magallanes venezolanos, que ganaron por tercera ocasión en la Serie del Caribe con marcador de 1-2 aunque con un final dramático.

Ocho bateadores antillanos fueron retirados por la vía rápida por parte del equipo lanzador de la nave turca, bajo el aguacero que acompañó el partido.

Alrededor de 15,600 personas presenciaron un juego marcado por el duelo de lanzadores, que tuvo al abridor estadounidense Tyson Brummet al frente de los Navegantes, invulnerable desde el montículo, en cuatro entradas completas sin carreras.

Brummet recibió solo dos imparables, despachó a cuatro contrarios y brindó una base por bolas, para cargar con la victoria.

El dominicano Ángel Castro no tuvo la misma suerte en tres episodios completos de labor, en los que permitió un carrera y recibió dos imparables.

El jardinero estadounidense magallanero Cory Aldrige impulsó esa rayita en el primer inning, tras conectar un sencillo al prado central.

La mínima ventaja persistió hasta el ecuador del partido, cuando un chaparrón repentino obligó a detener el juego casi una hora.

Luego de escampar se reanudaron las acciones y el estratega dominicano José Offerman buscó al zurdo kelvin Villa, un brazo fresco para sustituir a Castro.

El manager bucanero Carlos García aplicó la misma estrategia, y puso fin al gran trabajo de Brummet, quien fue relevado por Elvis Araujo.

Los dominicanos no conectaron un imparable desde el segundo acto, apenas logró un hit que no salió del cuadro en el octavo tramo por medio de una jugada de selección de Leury García.

Un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar remolcó la segunda rayita de los locales, y a falta de dos entradas para concluir el encuentro, García no dudaría en traer nuevamente a sus cerradores de lujo Juan Carlos Gutierrez y Jean Machí, que han puesto el candado en los tres encuentros previos.

Gutierrez no tuvo mayor problema en sacar el cero en el octavo, pero Machí hizo tiritar a los 15.600 empapados espectadores que ya cantaban la victoria.

Machí toleró una carrera, y con un out y un corredor en tercera, logró sacar el doble play con susto.

Los bengalíes del Licey quedan con un registro de 1-2 y deberán ganar mañana a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos para asegurar la clasificación a las semifinales.

Por su parte los Navegantes quedan con récord de 3-0 y aseguran el primer lugar de la clasificación de cara a la semifinal, aún perdiendo este jueves frente a los Indios de Mayagüez.

=Anotaciones por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CA HI ER

—————– ——–
República Dominicana 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 3 0

Venezuela 1 0 0 0 0 0 0 1 – 2 4 1

LG: Elvis Araujo (1-0)

LP: Ángel Castro (0-1)

LS: Jean Machí (3)

Árbitros: Demian Hernández (MEX-plato), Delfin Colón (PR-primera base), Juan Cuevas (CUB-segunda base), Kelvin Bultron (PR-tercera base).

Tiempo: Cuatro horas y 25 minutos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful