Domínguez Brito dice Danilo no tiene que buscar inmunidad en el Parlacen

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Francisco Domínguez Brito justificó que el expresidente Danilo Medina se juramentara en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), al indicar que todos los expresidente lo han hecho.

Afirmó que Medina no tiene que buscar inmunidad en ese órgano, porque da la cara e hizo un Gobierno que transformó en gran medida a República Dominicana.

“Todos los expresidentes en primer lugar se han juramentado en el Parlacem, es la ley que establece eso, yo creo que  sería un desprecio a esa institución centroamericana no hacerlo y en segundo lugar el presidente (Danilo Medina) no tiene que buscar ninguna inmunidad de nada, da la cara, está ahí, no hay nada porque decir que tengo que buscar inmunidad…simplemente se hizo un gran gobierno con virtudes y defectos, pero gobierno que transformó en gran medida la Republica Dominicana” indicó Domínguez Brito al ser entrevistado en el programa El Día.

Sostuvo que los que dicen que Medina está buscando inmunidad en el Parlacen no tienen nada que decir.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful