Templates by BIGtheme NET

Dodgers dan de baja a Miguel Olivo por morder oreja a compañero

LOS ANGELES.- La organización de Los Dodgers de Los Angeles despidió este jueves al receptor dominicano de Ligas Menores Miguel Olivo, dos días después de haber participado en una pelea en pelea con un compañero de equipo al que mordió una oreja.

Los Angeles Dodgers workout

Olivo, que jugaba para los Isotopos de Albuquerque, equipo de Triple A afiliado a los Dodgers, había sido suspendido el miércoles, un día despúes de un altercado en la banca con su compañero, el cubano Alexander Guerrero, en un partido en Salt Lake City.

Scott Boras, agente del novato cubano, dijo que su cliente fue mordido por Olivo en una oreja durante la pelea y debió se sometido a una cirugía reconstructiva.

Guerrero, de 27 años, fue firmado en postemporada por los Dodgers con un contrato de cuatro años y 28 millones de dólares, y es uno de los proyectos de segunda base que el equipo podría subir en cualquier momento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful