Doce muertos en en fuego cruzado India y Pakistán

Nueva Delhi. La India y Pakistán se acusaron mutuamente ayer de intercambios de fuego cruzado en la Línea de Control (LoC, en inglés), la frontera de facto que separa a ambos países en la disputada región de Cachemira, que han dejado al menos doce muertos y treinta heridos, según fuentes oficiales.

Según Nueva Delhi, tres militares indios fallecieron y otros tres resultaron heridos en las hostilidades fronterizas. “Pakistán inició, sin ser provocado, las violaciones del alto el fuego a lo largo de la Línea de Control en múltiples sectores, incluyendo Uri, Keran y Karnah, matando a tres soldados del Ejército indio e hiriendo a otros tres”, dijo a Efe el portavoz de Defensa regional, el coronel Rajesh Kalia.

Un oficial de la Policía india de la zona norteña de Uri, Mohammad Ashraf, precisó que el incidente resultó en la muerte de cuatro civiles “a consecuencia de los disparos paquistaníes”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful