Templates by BIGtheme NET

DNCD realiza varios allanamientos; sorprende a un hombre con un paquete presumiblemente de Marihuana

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- varios allanamientos fueron realizados en la mañana del día del hoy 07-03-2014, en los sectores Getsemaní y Pueblo Nuevo y la Urbanización Cordero Tejada.

Los Allanamientos fueron realizados en conjunto con la Fiscalía de esta Provincia Duarte, dando como resultado un paquete presumiblemente de Marihuana, con un peso de (546) gramos, una (1) balanza grande, varios rollos de cinta de adhesiva, una (1) pistola, dos (2) cargadores, y varias capsulas calibre 9mm para la misma.

En dichas requisas domiciliarias fue detenido un señor de 45 años de edad, aproximadamente a las 07:15 horas de la mañana,

Los investigadores tratan de establecer la procedencia y el destino de la sustancia ocupada al detenido el cual reside en la Urbanización Cordero Tejada.

El paquete de vegetal decomisado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de rigor y el arma de fuego fue enviada a la Fiscalía de esta Provincia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful