Templates by BIGtheme NET

DNCD realiza una investigación “seria y responsable” sobre muerte de niña en ambulancia

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Miguel Medina, explicó que continúan las investigaciones en torno al caso de los agentes de ese organismo que detuvieron a una ambulancia en la que era trasladada  una niña de cuatro meses que falleció antes de llegar al hospital Robert Reid Cabral.

Miguel-Medina

Medina aseguró que se trata de una investigación seria y responsable y que en los próximos días, cuando la concluyan, la DNCD se va a referir al tema. También aseguró que los familiares de la niña Carla Michel Ruiz Arias fueron invitados, en tres ocasiones,   personalmente por él para que acudan a la DNCD pero que, luego de aceptar la invitación, no se presentaron.

 

La niña era trasladada desde el  hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal,  hasta el Roberd Reid, en Santo Domingo. En las proximidades de Haina, agentes de la DNCD detuvieron la ambulancia e hicieron bajar de ella al chofer y a un médico que venía con la niña en brazos tratando de reanimarla.  El vehículo fue requisado pese a que el personal abordo informó que se trataba de una emergencia. La niña murió antes de llegar al hospital.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful