Templates by BIGtheme NET

DNCD DECOMISA DROGAS,ARMAS, DINERO EN EFECTIVO Y DETIENEN 4‏ EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Agentes de la Dirección de Control de Drogas, en compañía de un procurador adjunto de la fiscalía de Duarte, desmantelaron hoy (sábado) varios puntos de drogas en tres barrios de esta ciudad, donde decomisaron estupefacientes, más de 15 mil pesos en efectivo y detuvieron 4 personas personas, una de las cuales los enfrento a tiros.

Los allanamientos se produjeron en Los Rieles, Villa Real y Hermanas Mirabal, donde ocuparon 114 gramos de cocaína, 15 de crack y 600 de marihuana, además de dos balanzas, 3 celulares, unos binoculares, un revolver con varias capsulas, cartuchos para escopetas, varias jeringuillas y un motor y 15 mil 200 pesos en efectivo.

Durante la requisa, dirigida por el procurador de la fiscalía de esta ciudad, licenciado José Adalberto Díaz Salomón, los agentes fueron atacados a tiros por un hombre identificado como Elias Lantigua que se encontraba en el punto de un hombre identificado como Tobal, sin lograr herir persona alguna.

Asimismo, en la Urbanización Cordero Tejada fue detenida una persona a la que le ocuparon  546 gramos, una  balanza grande, varios rollos de cinta de adhesiva, una 1 pistola 2 cargadores, y varias capsulas calibre 9mm para la misma.

La Droga y los detenidos se encuentran en la sede local del organismo antidrogas para ser enviados a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful