DNCD apresa dos hombres portaban drogas en SFM

San Francisco de Macorís.– Dos hombres se encuentran detenidos tras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad le ocuparan varias porciones de drogas, en operativos realizados por separados en distintos sectores de aquí.

DNCD-SFM-090115

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto López Bellos, alias El Cojo, quien fue apresado en el sector Los Chiripos y Alberto de Jesús Moya Peña, quien fue apresado en el sector San Miguel y que al ser requisados portaban, el primero 79 porciones de cocaína con un peso aproximado de 64.9 gramos envuelta en una funda de color negro y al segundo 53 porciones con un peso aproximado de 200.4 para un total global de 265.3 gramos.

Moya Peña portaba además la suma de 1,040 pesos en efectivo y dos celulares marca Galaxy.

Dicho operativo estuvo comandado por el teniente Hector Ml. Peguero Rosario, dirigido por el capitán Mario Viloria Abreu y bajo la supervisión del fiscal de turno, licenciado Danilo Rodríguez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful