Dirigentes campesinos derriban cerca que divide terrenos de UNDEMURB al lado de oficinas de IAD en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un grupo de dirigentes campesinos derribaron el cercado construido con alambres y troncos que dividía los terrenos asignados para la construcción de un local a la fundación Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDERMURB), la cual preside la ex diputada Miledys Núñez, al lado de la oficina técnica regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en esta ciudad.

El grupo de dirigentes, encabezados por Cesar Trinidad, exigen dejar sin efecto el título que otorga los terrenos a dicha organización.

Los denunciantes explican que tuvieron acceso a dicho título de propiedad, el cual presenta algunas irregularidades, debido a que el lugar suscrito en el documento no se corresponde con la realidad. 

Los protestantes acudieron al lugar con diferentes herramientas, y retiraron del lugar los objetos que dividía el terreno.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful