Templates by BIGtheme NET

Directora Regional Educación llama a reinicio de docencia tras asueto Semana Santa 2019

mariel-santoSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, llamó al reinicio de docencia este lunes 22 de abril, exhortando el compromiso a los padres, madres y amigos de la escuela a enviar a sus hijos e hijas a clases, tal como ha indicado el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Santos, invitó a que una vez terminado el asueto de Semana Santa, los docentes, estudiantes y el personal administrativo retornen con entusiasmo y alegría a clases para continuar con el desarrollo de los procesos educativos dando fiel cumplimiento al calendario escolar, contribuyendo así a la mejora continua de los aprendizajes y la calidad de la educación.

“ El lunes temprano a las aulas, les estaremos esperando con los brazos abiertos. Así aprovechamos la inversión y el tiempo de la revolución educativa que impulsa el Presidente Danilo Medina” expresó la Directora.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful