Templates by BIGtheme NET

DIRECTOR UASD SAN FCO. INAUGURA OFICINAS DE PROTOCOLO

El Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, Mtro. Rafael Álvarez Castillo, inauguró la mañana del viernes 21 de febrero las Oficinas de Protocolo.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Licda. Dinelia Jiménez, Encargada de la referida unidad, quien agradeció a las autoridades el acondicionamiento del espacio.

Mientras que el Mtro. Rafael Álvarez Castillo destacó el esfuerzo realizado durante los seis años de sus dos períodos de gestión en el Recinto, en el cual se ha logrado el equipamiento, ampliación y reparación de todos los laboratorios, la introducción de equipos tecnológicos en todas las oficinas (Dac-Easy, e INTERNET).

El académico, expresó que todo eso ha sido posible gracias a la pulcra administración realizada.

Finalmente, informó que en los próximos días serán reinauguradas las áreas de Registro y Coordinación Académica, Orientación Profesional y el CURNE de la Avenida Libertad esquina Duarte.

La actividad conto la asistencia de profesores y encargados de las áreas administrativas.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful