Director Social del INVI se reúne con dirigentes populares para tratar caso apartamentos de Aguayo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director Social del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alejandro Morel y las autoridades locales se reunieron este martes con dirigentes populares y comunitarios para tratar el caso de la entrega de los apartamentos del Proyecto Aguayo, ejecutada según estos de manera irregular.

Morel, junto a la Gobernadora Provincial, Xiomara Cortés, el Alcalde Municipal, Siquio NG, Regidores y otros funcionarios socializó con los representantes del Movimiento Social y Popular y juntas de vecinos, las acciones que ha asumido el INVI junto con una comisión del senado, que consta de una investigación en relación a la distribución de las citadas viviendas.

Indicó que a raíz de las indagatorias poseen un informe confidencial que se dará a conocer luego de que se agoten los procedimientos establecidos y amparados en la ley.

En ese orden, la Gobernadora agregó que lo que se busca es determinar a quien se le puede dejar el apartamento y a quien no.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful