Director regional nordeste PN encabeza operativo de orientación sobre distanciamiento social

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional nordeste de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, encabezó este domingo un operativo de orientación y concientización sobre el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19.

Then, acompañado del coronel Juan Luis Sierra Difó, recorrieron algunos establecimientos comerciales muy concurridos en esta ciudad y otros municipios de la provincia Duarte.

Sierra Difó exhortó a las personas presentes en dichos establecimientos, usar de manera obligatoria las mascarillas, así como establecer una distancia de varios metros.

Asimismo, los oficiales esterelizaron con alcohol y otros productos, a decenas de personas y objetos.

“Estamos apostando a la conciencia de ustedes para que esta pandemia no siga”, expresó Sierra Difó, vocero del cuerpo del orden en esta demarcación.

Por su parte, Then dijo que están dando cumplimiento a las disposiciones del gobierno dominicano, por lo que, los dueños de negocios y otros ciudadanos que incumplan con dichas medidas, serán sometidos a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful