Director Regional Nordeste de Salud desmiente que cobrara como regidor en el mes de octubre

DUARTE.– El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, actual Director de la Regional Nordeste de Salud Pública, desmintió este martes que cobrara el sueldo correspondiente al mes de octubre como regidor del ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

La declaración de Rodríguez surge a raíz de una publicación en un medio digital, donde señala que el funcionario violó el artículo 144 del Estatuto de la Función Pública que establece lo siguiente: ningún funcionario o empleado del Estado puede desempeñar de forma simultánea,  más de un cargo remunerado, salvo la docencia.

El doctor Rodríguez asegura que no ha violado ninguna ley, debido a que envió una carta al alcalde Siquio NG de la Rosa donde autorizaba no emitir el cheque correspondiente a dicho mes y demás beneficios  que el ayuntamiento le daba como regidor.

Dijo que procederá legalmente contra esas personas que intentan empañar su gestión.

Rafael de Jesús Rodríguez, fue electo regidor del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  en la pasada contienda electoral y en la actualidad se desempeña como Director de la Regional III del Servicio Nacional de Salud.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful