Director hospital SFM teme por posible rebrote COVID-19 ante libertinaje de la ciudadanía

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ante la libertad excesiva y abusiva con la que se ha comportado la ciudadanía en los últimos días, el director del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, dice podría presentarse un posible rebrote de COVID-19.

El doctor Francisco Javier Ureña Yunque hizo señalamiento de las actividades proselitistas realizadas previo a la celebración de las elecciones presidenciales y congresionales, en las que no fueron respetadas las medidas de distanciamiento para evitar el contagio del virus.

Dijo que en los últimos días el centro hospitalario ha estado recibiendo pasicentes afectados por problemas respiratorios desde Moca, Nagua, Cotuí y otros municipio del país, los cuales son trasladados a los centros de aislamientos de Guiza y Aguayo.

Llamó a la población a dar cumplimiento a las medidas preventivas para evitar la expansión del virus, debido a que la pandemia permanece entre nosotros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful