Director de la Regional 05 de San Pedro de Macorís fue forzado a entregar el cargo

AGENDA6, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El director de la Regional número 5 de Educación, con sede en San Pedro de Macorís, fue forzado a abandonar el cargo y entregar la posición a su supuesto sucesor, sin ningún acto administrativo emanado del Ministerio de Educación que contenga la instrucción.

Bolívar Yunior Sosa Soriano explicó que la juramentación del nuevo director, Isidro Santana Ramírez, fue llevada a cabo por la gobernadora provincial en presencia del viceministro de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, Julio César De Los Santos.

Sosa Soriano, quien hasta ayer fungía como director de esa Regional del Ministerio de Educación, explicó que recibió una invitación a la entrega de equipos tecnológicos a docentes de esa provincia, en la que se indicaba que debía asistir “el director vigente y el propuesto”.

“Cuando yo di las palabras de bienvenida al acto de entrega de computadoras, el maestro de ceremonias comunicó, que habían sido las palabras del director saliente, entonces la gobernadora se paró y lo juramentó”, detalló, al asegurar que no tenía conocimiento de que dicho acto de juramentación tendría lugar durante esa actividad.

“El domingo habían llamado a mi custodia para que se presentara al cuartel el lunes, no tuvieron la delicadeza nisiquiera de llamarme y decirme que iban a disponer de la custodia”, manifestó Sosa Soriano.

Señaló que ya se hacía evidente que sería reemplazado, aunque no había recibido una notificación oficial, además de que la única explicación que ha recibido es que se juramentó a un nuevo Director Regional por orden del ministro Roberto Fulcar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful