Dirección General de Prisiones realiza jornada sanitaria en la Penitenciaría Nacional La Victoria

direccion-genral-de-prisiones

SANTO DOMINGO. -La Dirección General de Prisiones inició este martes una jornada de salud en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, con el objetivo de asistir, con la rapidez que amerite cada caso, a los internos que requieren de atención médica.

La encargada de Salud de la Dirección General de Prisiones, Annelice Roa, explicó que en las labores médicas participa el personal sanitario que presta servicio en ese recinto, el cual atenderá las necesidades más urgentes de los internos, indica un comunicado de la Procuraduría General de la República.

En la jornada se identificarán los privados de libertad afectados por males como la alta presión arterial o la diabetes y que los hacen más vulnerables al SARS-CoV2, el coronavirus que provoca la COVID-19.

Roa dijo que a los internos con síntomas de la COVID-19 o a los sospechosos de portar el virus se les aplicará el protocolo que establece el Ministerio de Salud Pública.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful