Dirección de Prisiones investiga caso de interno reapresado tras ser liberado por error

direccion-de-prisiones-investiga

SAN JUAN.- Una comisión de la Dirección General de Prisiones investiga las posibles irregularidades en torno al caso de un privado de libertad liberado por error del penal de San Juan de la Maguana.

La comisión, integrada por Bienvenido Jiménez Rubio y Leocadio del Carmen Jiménez, consultor y subconsultor jurídico de Prisiones, se trasladaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes a las instalaciones del penal, a los fines de determinar el nivel de responsabilidad en la evasión de Jonathan Montero Montero, conocido como El Gato Viudo, reapresado por las autoridades.

El alcaide José Viola fue suspendido temporalmente hasta determinar si incurrió en lo que establece el acápite 1, artículo 82 de la Ley 41-08 de Función Pública, el cual define como una “falta de primer grado” el hecho de que un funcionario descuide el rendimiento y la calidad del trabajo.

En los próximos días la comisión ofrecerá los resultados de su investigación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful