Diputados conocerán este viernes solicitud nuevo estado de emergencia

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convocó este viernes a una sesión extraordinaria, en la que se prevé que se conozca la solicitud del presidente Danilo Medina de aprobar un nuevo estado de emergencia por 45 días, ante el repunte de casos de coronavirus.  

El órgano legislativo informó en sus redes sociales que la sesión está pautada para las 10 de la mañana.  

“Presentes sólo estarán los Diputados, las Diputadas y el personal necesario, como medida preventiva y de distanciamiento social”, señala la entidad.  

Asimismo, indicó que se tomarán todas las medidas pertinentes para la seguridad de los legisladores  y el personal que estarán en la sesión, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas. 

Luego de consultar a las autoridades electas en las elecciones del pasado 5 de julio, el mandatario ha remitido una carta al presidente de la Cámara de Diputados para aplicar nuevamente la medida, tras el incremento de casos tras la apertura de la apertura y como consecuencia de las actividades celebradas en el último tramo de la campaña electoral.  

La República Dominicana registró ayer 1,366 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de infectados es de 47,671, con 929 fallecimientos, 19 de ellos en la jornada anterior, informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful