Diputados aprueban préstamos para aumentar capacidad del Metro SD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes un convenio por 44,976, 162,63 millones de euros entre República Dominicana y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), para aumentar la capacidad de la Línea 1 y 2 del Metro de Santo Domingo.

Dicha resolución fue firmada el 30 de diciembre de 2019, dicta que además de ampliar las instalaciones, se llevaría a cabo obras de infraestructura e instalaciones electromecánicas en cinco terminales de la línea 1, que se adaptarán para albergar trenes de mayor longitud.

El pasado 18 de marzo del 2020, el crédito fue conocido en el Senado de la República.

El  objetivo del Convenio es “apoyar las estrategias de movilidad urbana sostenible del Gobierno y Responder a la urgente necesidad de aumentar la capacidad del metro para garantizar su sostenibilidad y satisfacer la creciente demanda de viajes, mejorando la calidad del servicio de la red de transporte público existente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful