Diputado plantea prohibición de alcohol durante fines de semana

SANTO DOMINGO.- Como una medida de reforzamiento ante las medidas tomadas por el gobierno contra la propagación del COVID-19, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago, Leonardo Aguilera Quijano, sometió un documento solicitando la prohibición de la venta de alcohol los sábados y domingos, mientras permanezca el toque de queda.

El comunicado fue dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en el que hace la petición de “un proyecto de resolución que solicita al presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, disponer a través del Ministerio de Interior y Policía la limitación de expendio de bebidas alcohólicas en zonas no turísticas los días sábados y domingos mientras dure el Estado de Emergencia”.

Se recuerda que por el COVID-19 el país vive en Estado de Emergencia desde marzo de este año, lo que ha provocado una inmensa cantidad de limitaciones y una disminución importante de la actividad económica, sobre todo para el sector turístico y económico.

El comunicado dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful