Diputado Nicolas Hidalgo declara patrimonio ascendiente a RD$ 173 millones de pesos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El diputado de la república en representación de la provincia Duarte, licenciado Nicolas Hidalgo declaró un patrimonio ascendente a RD$ 173 millones de pesos.

El legislador perteneciente a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de bienes, que en total suma cientos setenta y tres millones, quinientos veinte y nueve mil pesos con ocho cientos sesenta y un centavos (RD$ 173,529.861).

El también empresario posee varios inmuebles valorados en RD$ 145 millones de pesos, informó el diario Calle56, que dirige el comunicador Marcos Santos.

En vehículos Hidalgo declaró poseer una camioneta y una jeepeta ambas valoradas en 4.785 millones, así como pistola cuyo costo es de 200 mil pesos.

Posee entre sus activos dos certificados financieros en la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos de 10 millones de pesos cada uno, mientras que en cuentas bancarias en distintas entidades tiene un balance de 3.544 millones de pesos.

En el renglón de pasivos, Nicolas Hidalgo tiene deudas en varias instituciones financieras por un monto superior a los 9 millones de pesos.

Asimismo, declaró ingresos mensuales por un valor de 777 mil pesos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful