Diputado Juan Comprés dice gobierno ha despojado a SFM del mejor centro de aislamiento del país para dar apartamentos a “canchanchanes”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El diputado Juan Comprés afirmó este lunes que la entrega de las viviendas del proyecto habitacional aguayo, representa el despojo del mejor centro de aislamiento para pacientes COVID-19 del país.

Calificó como deplorable la decisión del gobierno de la república de haber desalojado a los pacientes de coronavirus para beneficiar a “canchanchanes” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, responsabilizó a las autoridades de gobierno de un posible rebrote del virus y que no haya un espacio para atender a los pacientes.

Señaló que entre los beneficiarios existen personas que tienen casa propia, por lo que no llenan los requisitos exigidos para optar por una vivienda.

Indicó que conoce de personas que ya tienen vendido su apartamento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful