Diputado José Luis Rodríguez, dice gobierno debe tomar en cuenta a la clase política para detener la propagación del covi19

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Luis Rodríguez, solicitó al presidente Danilo Medina que dentro de las medidas tomadas para detener el contagio del coronavirus sea incluida la clase política sin importar la parcela partidaria que pertenece.

El legislador de la provincia Duarte, planteó que dentro de las iniciativas y presupuesto aprobado los representantes de las comunidades sean tomadas en cuenta.

Rodríguez expresó que a ellos les toca, además, crear acciones puntuales y canalizar recursos adicionales públicos y privados para hacerle frente a esta grave crisis que está golpeando a nuestra gente.

“Debemos unirnos todos para evitar que siga la expansión del virus en nuestros ciudadanos, pero además evitar conjuntamente la hambruna y la desesperación de nuestros munícipes en elementos básicos de sobrevivencia, como el agua potable, medicinas, kit de protección, recogida de basura, entre otros elementos básicos”, planteo.

Estamos prestos a participar en las iniciativas creadas y por crear para el bienestar de nuestras comunidades, en este tiempo de incertidumbre y de desgracia, pero el señor presidente de la república debe de ampliar la participación del liderazgo nacional, sin importar el partido al que pertenezca.

Recordó que los diputados no cuentan con recursos aprobados que les permitan auxiliar a sus comunidades, tal y como anhelan, además que la provincia Duarte es una de la más golpeada por el coronavirus, abriga la esperanza de que se les dará una mayor participación en esta crisis, ya que son los primeros representantes y la voz del pueblo, en lo largo y ancho de la nación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful