Diputado de Santiago someterá proyecto para que sea elevado a Dirección General los Cuerpos de Bomberos

AGENDA56 SANTIAGO.- El diputado Nelson Marmolejos anunció una serie de obras que desarrolla el Gobierno de Luis Abinader, en conjunto con el empresariado de Santiago.

Nelson Marmolejos dijo que entre los dieciocho diputados de Santiago en conjunto con el senador y el Plan Estratégico van asumir algunas de las propuestas que ellos plantean para poner en marcha esos proyectos y someterlo en la Cámara Alta y Baja.

Además Marmolejos destacó que tiene en carpeta someter a la Cámara de Diputados para que el Cuerpo de Bomberos sea elevado a Dirección General y está coordinando con la asociación nacional de Bomberos para darle más formalidad al proyecto y someterlo, para darle mayor importancia a los rescatistas.

Con relación a la modificación de la Ley de Inapa destacó que se modificó para adaptarla a los nuevos tiempos, y accionar en contra de quienes se roban el servicio y además de un marco legal.

También Marmolejos espera que todos los políticos asuman el interés de que los proyectos en beneficio de la población sean apoyados sin ver banderías políticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful