Templates by BIGtheme NET

DIGECOOM entrega llaves Plaza Juan Pablo Duarte; supervisa varias obras SFM

San Francisco de Macorís.- El Director General de Cooperación Miltilateral (DIGECOOM), encabezó la entrega de las llaves de las oficinas gubernamentales de la Plaza Juan Pablo Duarte y a la vez supervisó la construcción de unas 64 viviendas populares para beneficiar a igual número de familias de escasos recursos económicos del sector Los Rielitos en esa demarcación, la construcción de el puente que comunica el sector La Javiela con el sector San Martín y la construcción del puente de la comunidad de Agú.

 

Durante la actividad, el director de DIGECOOM, ingeniero Antonio Vargas Hernández, estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia duarte, ingeniera Miledys Nuñez, quien agradeció a Vargas Hernández la construcción del proyecto, cuya primera etapa conllevara una inversión superior a los RD$48 millones de pesos.

 

Vargas Hernández, tras resaltar la significación social y humana de los proyecto, destacó el compromiso del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, con las dominicanas y dominicanos que menos pueden.

 

Dijo que esta acción va en sintonía con los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo, el Programa de Gobierno del presidente de la República, y con las metas presidenciales, en lo relativo al propósito de disminuir la pobreza y elevar el nivel de vida de la gente.

 

Por: Brian García

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful