Dictan tres meses de prisión preventiva acusado de violar niña de 2 años en Monte Plata

Por Demetrio de los Santos.-

AGENDA56, MONTE PLATA.- Luego de ser aplazada al menos cinco veces el conocimiento de medida de coerción, finalmente el tribunal de la Primera Instancia de la Jurisdicción Judicial de esta provincia, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de dos añitos de edad.

Se trata del sargento mayor, Edirson Ramiro Domínguez Peña, acusado de violar sexualmente una niña en complicidad con la madre de ésta, a quien le fue dictada visita periódica los días 15 de cada mes, como medida preventiva.

La madre de la infante está siendo acusada por el Ministerio Público por presuntamente no denunciar el hecho y recibir unos 50,000 mil pesos de parte del agresor a cambio de guardar silencio.

Por su parte, la progenitora manifestó mientras se encontraba detenida que el agresor la estuvo amenazando de muerte y que por temor calló y recibió dicho dinero.

En cuanto a Domínguez Peña cumplirá dicha medida en la cárcel modelo de la provincia Monte Plata.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful