Dictan tres meses de prisión preventiva a dos acusados de matar hombre en intento de asalto en SFM

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó tres meses como medida preventiva a dos jóvenes acusados de la muerte de un hombre en medio de un intento de asalto en esta ciudad.

Se trata de Danny Javier Cuevas García (Pasito) y Eddy Geraldo Tejada Comprés,  ambos de 21 años de edad, a quienes les fue dictado tres meses de prisión como medida de coerción, tras ser señalados como los presuntos autores de la muerte de Pedro de Jesús Mejía de 67 años de edad, a quien intentaron despojar de su motocicleta.

Se recuerda que De Jesús Mejía murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de aquí, tras presentar herida por arma de fuego en octavo espacio intercostal, luego de ser herido por los prevenidos, en medio de un intento asalto ocurrido la noche del 30 de enero en el sector Los Espínolas de esta ciudad.

El informe preliminar indica que el hecho ocurrió momentos en que el occiso transitaba en compañía de su cuñado por el referido sector, a bordo de una motocicleta marca Tauro Fénix 105, cuando fueron interceptados por los asaltantes quienes se desplazaban en una motocicleta CG.

Ambos deberán cumplir dicha medida en el Centro de Correción y Rehabilitación Vista al Valle en esta ciudad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful