Dictan coerción por tres meses y garantía económica contra hermanos implicados en incidente donde murió una persona en SFM

San Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Duarte dictó coerción por tres meses contra uno y una garantía económica a otro implicados en un incidente por presunto motivos pasionales donde resultó una persona muerta y otras tres heridas en esta ciudad.

El tribunal dispuso prisión preventiva contra Ronny Paredes, quien deberá cumplir dicho período en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle y una garantía económica por cien mil pesos (RD100,000) e impedimento de salida del país contra Luis Sandry Paredes, quienes están implicados en un incidente donde perdió la vida el joven Luis Miguel Santos (Amaury), de 24 años y posteriormente heridos los nombrados Nathaly Almanzar y el padre del hoy occiso, Juan Santos.

Se recuerda que el hecho ocurrió la madrugada del pasado Viernes 3 del presente mes en las inmediaciones de la avenida Caonabo de esta ciudad.

El licenciado Israel Rosario, abogado de la familia de la víctima explica que la juez entendió que Ronny tubo una masiva participación en el hecho, por tanto deberá guardar prisión preventiva.

Mientras que el abogado defensor de los hermanos Paredes, licenciado Carlos Moreno manifestó que hay una investigación abierta, la cual dará a demostrar la inocencia de sus clientes.

Además la tarde de ayer el Tribunal de Menores de este Distrito judicial Duarte impuso tres meses de prisión preventiva a un menor de edad implicado en este hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful