Templates by BIGtheme NET

DICAN en Mao apresa a dos jóvenes y les ocupa 14 pacas de supuesta Marihuana

Por Wascar Fernández

VALVERDE.- Miembros del Departamento Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), apresaron a dos jóvenes de la provincia Dajabón, mientras transportaban varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

Los detenidos son Wascar Agustín Liberato Pérez residente en la calle Los Girasoles del barrio La Bomba en Dajabón, quien conducía el carro de la marca Hyundai modelo Sonata N20 y la joven Melba Scarlet Valdez Camilo residente en el barrio Brisas de Loyola quien le acompañaba.

El apresamiento se efectuó en medio de un operativo realizado en el distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao, encabezado por la Licda. Carmen Estefanía Rodríguez, magistrada procuradora fiscal adjunto, el Tte. Coronel Lic. Francisco de Los Santos Mora Núñez director regional del DICAN y coordinado con el Departamento de Inteligencia Sensitiva de la policía.

Según informes al ser requisado el vehículo los agentes descubrieron un compartimiento oculto tipo caleta, conteniendo en su interior 14 paquetes del referido vegetal forrados con cinta adhesiva de color negro y cuyo peso total fue de 69 libras.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful