DICAN advierte será implacable contra el microtráfico de drogas

DICAN-POLICIA

SANTO DOMINGO.-El nuevo director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), general de brigada Valentín Rosado Vicioso “La Piedra”  advirtió que será implacable en la lucha contra el microtráfico de drogas en el país.

“Durante mi gestión la lucha contra el microtráfico será implacable”, enfatizó el general de brigada Valentín Rosado Vicioso.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el general Rosado Vicioso exhortó a los distribuidores de drogas en el país a buscar otro oficio, porque de lo contrario serán apresados y sometidos a la justicia.

Agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, por su designación en el cargo.

Valentín Rosado Vicioso reiteró que hará su mejor esfuerzo por combatir el microtráfico de drogas en el país.

Finalmente pidió además la colaboración de la ciudadanía denunciando sin ningún temor a los vendedores de drogas de sus sectores, pueden hacer sus denuncias a través de la aplicación TuPoliciaAppRD, y también pueden acercase a las oficina del DICAN, la información es totalmente confidencial.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful