Díaz conecta jonrón de 3 carreras; Astros vencen a Rangers

diaz-conecta-jonron

Aledmys Díaz disparó un jonrón de tres carreras y Michael Brantley añadió tres impulsadas, para conducir el jueves a Zack Greinke y a los Astros de Houston a una victoria de 8-4 sobre los Rangers de Texas.

Greinke (3-0) recetó nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, a lo largo de seis innings, en los que permitió tres carreras y seis imparables.

El lanzador de 36 años lidera las Grandes Ligas con el mayor número de aperturas de por vida entre los lanzadores activos, 455. Ha rebasado a su compañero de equipo, Justin Verlander, quien acumula 454.

El abridor Lance Lynn (4-2) no había permitido más de tres carreras limpias en un solo encuentro de esta campaña. Sin embargo, aceptó cuatro anotaciones en el primer acto, con un sencillo productor de Brantley y el jonrón del cubano Díaz.

La pizarra se colocó 5-3 en el sexto episodio, cuando el boricua Martín Maldonado logró un cuadrangular solitario ante Lynn, depositando la pelota en la primera fila de butacas, detrás del jardín derecho.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ronald Guzmán de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-2, Díaz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful