Templates by BIGtheme NET

Detienen dos para ser investigados con relación a asesinato en Pimentel; le ocupan drogas

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- La Policía Nacional arrestó en medio de un operativo en el municipio de Nagua a dos hombres para investigarlos con relación al asesinato de un presunto delincuente ocurrido el pasado martes en el municipio de Pimentel.

PRESOS-NAGUA-DROGAS

Se trata de Heriberto Peña Camilo alias Iris y Ramón Antonio Reynoso alias Morfi, de 22 años de edad, a quienes las autoridades policiales le ocuparon una gran cantidad de drogas.

Los prevenidos son investigados con relación al asesinato del joven Juan Carlos Caceres García alias Ñemo, a quien las autoridades señalan como un reconocido delincuente. 

Según el informe policial, el primero de los detenidos afirmó que el occiso laboraba con él en un punto de venta y distribución de drogas en el municipio de Pimentel.

Los detenidos habrían narrado a los investigadores que un hombre identificado como Alberto de Jesus Moya alias El Trinitario, acompañado de unos tales Lin y El Capo se presentaron al punto de drogas que encabezan en Pimentel, donde encañonaron a todos los presentes y los agredieron a trompadas y palos, exigiéndoles que se marcharan del lugar debido a que “ellos controlan”.

Indicaron que el tal “trinitario” se llevó encañonado al fenecido y habría dicho que le propinaría varios balazos por “chivato”.

Al primero de los detenidos, quien figura con nueve registros por drogas en los archivos del cuerpo del orden, se le conocerá medidas de coerción en la ciudad de Nagua por los estupefacientes que le ocupó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful