Templates by BIGtheme NET

Detienen dos, incluyendo menor acusados de violación de una niña de cuatro años en Arenoso

DUARTE.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron dos jóvencitos acusados de abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad, en un hecho registrado la mañana del sábado, en el distrito municipal El Aguacate, del municipio de Arenoso.

Uno de los presuntos violadores fue identificado como Victor Manuel Batista, de 18 años de edad, mientras que su acompañante es un adolescente de 14 años de edad; cuyos datos personales se omiten por razones de ley, ambos residen en la comunidad de Molinillo del municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

El informe de la policía precisa que el hecho se registró como a las 09:30 horas del sábado, al momento de que la madre de la infante se encontraba en casa de una vecina.

Informaron que se están haciendo las investigaciones de lugar y que los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful