Templates by BIGtheme NET

Detienen dos dominicanos por herir un hombre en atraco a mano armada en Providence

PROVIDENCE.- Policías de Providence en Rhode Island, detuvieron a los dominicanos Rudy Sepúlveda y Darling Rodríguez, ambos de 21 años de edad, acusándolos de herir un hombre cuando invadieron y atracaron una casa en la avenida Carolina.

Los dos fueron arrestados durante una persecución en calles de Providence y acusados de robo, agresión y conspiración, dijo el comandante de la policía Thomas Verdi.

El oficial informó que agentes fueron enviados a la casa número 125 de la avenida Carolina por un reporte de invasión armada a un hogar a las 9:00 de la noche del lunes.

Los policías que acudieron a la escena persiguieron un carro Nissan Rogue blanco en el que, se transportaban varios sospechosos.

Varias personas salieron del vehículo y huyeron a pie por la calle Ruskin.

Después de recibir un informe de que alguien estaba en el patio trasero de una casa en la calle Melrose la policía buscó y encontró a Sepúlveda allí, quien fue detenido.

Tenía un iPhone plateado, un teléfono negro y un juego de llaves con una del carro Nissan, dijo la policía.

Otros oficiales que aseguraron un perímetro en la esquina de las calles Washington y Hamilton, vieron a Rodríguez saliendo de un camino.

Lo interceptaron y le encontraron dos bolsas de marihuana y le dieron una citación por posesión de menos de una onza, dijo la policía.

Cuando los policías lo requisaron, le encontraron un teléfono celular y una máscara.

La policía dijo que tres residentes en el apartamento de la avenida Carolina les dijeron que varios sujetos patearon la puerta del nivel inferior de su edificio y subieron a su apartamento en el segundo piso.

Alguien les apuntó con un arma de fuego y un joven de 23 años recibió un golpe en la cabeza, dijo la policía.

El herido fue transportado al hospital de Rhode Island para recibir tratamiento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful