Templates by BIGtheme NET

Destituyen director hospital de Moca por inseguridad

MOCA.– El Ministerio de Salud Pública destituyó este jueves al director del hospital Toribio Bencosme de Moca y posesionó a un nuevo encargado. La medida es tomada una semana después de que el gobernador provincial, Diloné Ovalle, asumiera el control del centro de salud, debido a la inseguridad que dejó varios médicos y enfermeras golpeados por familiares de pacientes.

Hospital-Doctor-toribio-bencosme-de-moca

El director y la administradora del hospital fueron destituidos luego de una serie de protestas que se habían estado desarrollando en ese centro en demanda además de medicamentos, materiales gastables y mejores condiciones laborales.

El galeno Radhamés Reyes fue sustituido por Claudio Hernández.

Hernández, quien figuraba como sub director fue posesionado por el vice ministro de Salud Pública, Nelson Rodríguez Monegro.

En el grupo, también fue sustituida la administradora,  Isalda Presentación, por Yomaira Núñez.

El gobernador provincial de Espaillat asumió la dirección del hospital Toribio Bencosme desde el pasado viernes y desde entonces viene implementando varias medidas, entre estos disponer nuevos horarios para los 23 empleados de seguridad, camilleros y porteros.

Otra medida es que tanto los médicos como las enfermeras tengan que mostrar a su entrada  una identificación como especie de resguardar la seguridad.

FUENTE: elcaribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful