Despiden el Toque de Queda con fiestas en las calles de la capital

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Con baile en las calles, bebidas alcohólicas, el humo de las hookah y los cigarros, sin mascarillas o con esta recogida en el mentón, despidieron los capitaleños el confinamiento de cien días que fue decretado por el presidente Danilo Medina el pasado 20 de marzo. 

La avenida España, la Autopista 30 de Mayo, el malecón de Santo Domingo, así como plazas, parques, colmadones y otros espacios de diversión nocturna que operan en los barrios, estaban a casa llena.

La gente se congregó e ignoró el distanciamiento social que deben mantener, y algunos aseguraron que con el toque de queda, igual se divertían, violando la disposición.

Les dieron la libertad 

“Yo estaba preso y hoy me dieron la libertad. Así me siento yo”, dijo un vendedor ambulante que anoche ofertaba luces de colores para niños en la plaza Juan Barón del malecón.

Comentó que no hay ninguna enfermedad y que no podía describir lo bien que se siente poder salir a las calles sin restricciones, ni el temor de ser apresado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful