Templates by BIGtheme NET

Desmantelan supuesta banda robaban vehículos en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- La policía de Nagua, encabezadas por el coronel Ronald Feliz Batista y el teniente coronel Carrasco, desmantelaron una banda dedicada al robo y sustracción de vehículos en esta provincia.

PN-Nagua

Según la policía, la supuesta banda está integrada por los nombrados Roberto Radhames Ulloa Rodríguez de 36 años, Jeison Paredes de 23 años, Rosalli Isabel Santos de 20 años, Eddy Pozo Pérez, todos residentes en el municipio la Caleta en Santo Domingo Este.

Las autoridades policiales señala que los prevenidos en compañía de un tal “Alex el Deportado”, se dedicaban al robo y sustracción de vehículos mediante descuido y atracos, en este municipio de Nagua, trasladándolos hacia la ciudad capital.

Según el Coronel Ronald Feliz Batista, a los supuesto malhechores se le ocupó un carro marca Toyota Vitz color blanco 2001, un Jeep Suzuki modelo Sidekick 4 x4 color rojo y se activa la búsqueda de un vehículo hyundai color azul. Se alega que éste ultimo vehículo se encuentra en poder de “Alex El Deportado”.

Los supuestos integrantes de la banda se encuentran en el cuartel policial y en las próximas horas serán serán sometidos a la justicia, mientras que buscan a un cuarto integrante.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful