Desmantelan red dedicada a la explotación de menores en Las Matas de Farfán

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue desmantelada una red dedicada a la explotación sexual de menores de edad, en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cuerpo del orden indicó que en conjunto con el Ministerio Público, fueron encontradas tres menores entre 13 y 14 años de edad, cuyos nombres se omiten por cuestiones legales, además de sustancias presumiblemente cocaína.

De acuerdo a informaciones, en el operativo resultaron apresados Beyelin Adriana Céspedes, alias La Flaca y un hombre solo identificado como “Moreno”, acusados de dirigir dicha red que se dedica a raptar y reclutar menores de edad, para luego drogarlas y explotarla sexualmente y comercialmente.

La institución dijo además, que de presuntamente existe una narco explotación, ya que también las utilizaba supuestamente como mulas.

Las menores fueron trasladadas a un lugar de protección, con el apoyo del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful