Templates by BIGtheme NET

Desmantelan punto de drogas y detienen 15 personas en SFM

San Francisco de Macorís.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad apresó a un total de 15 personas en medio de un allanamiento en el sector San Martín de esta localidad.

Dicho allanamiento se produjo la tarde de este Jueves en un punto de expendio de sustancias prohibidas propiedad del nombrado Carlos Ramires Ortega »Calito Ia», quien también fue apresado.

En el mismo se ocupó una cantidad de las diferentes drogas hasta el momento no determinada por los entes policiales. Además dinero en efectivo, objetos para laborar en puntos de drogas, dos pasolas y una motocicleta.

Además los agentes realizaron un allanamiento en la residencia de la señora Delfina Morel Tejada, donde ocuparon según el informe policial 242 envolturas de cigarrillos, 22 cajas de cigarrillos Nacional,   20 cajetilla de  cigarrillos  Nacional, 9 cajas de cigarros marca príncipe,   73 Gramos de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA,  62.8 Gramos de un polvo blanco presumiblemente COCAÍNA,  una balanza marca Tanita,   una tijera,  8 cajas de fósforos, un celular,   52 pedazos de recortes de fundas plásticas,   y    una cubeta color azul, conteniendo en su interior 21 gramos de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA.

Los detenidos se encuentran encarcelados en la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional, y hasta el momento no se han ofrecido sus identificaciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful