Templates by BIGtheme NET

Designan nuevas procuradoras corte apelación SFM

San Francisco de Macorís.- Como parte de los nuevos cambios en el sistema de justicia en esta ciudad, el procurador general de la republica Francisco Domínguez Brito, dispuso la  designación de dos nuevas procuradoras en la corte de apelación.

Nuevas-procuradoras

Las Licenciadas María Brito y Eunice Ledesma, fueron posesionadas por el Procurador General de la Corte de Apelación Lic. Felipe Restituyo, en compañía del fiscal titular de Duarte Regis Victorio Reyes.

La magistrada Juana María Brito, se desempeñaba como fiscal adjunta, donde desarrollo una labor intachable, mientras que la fiscal Eunice Ledesma Cordero,  fue directora de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Se recuerda que el pasado mes en la fiscalía de Duarte, se produjo el ascenso en el Departamento Judicial de la provincia Duarte, donde fueron promovidos a procuradores fiscales, Gladys Altagracia Germán Bonilla, José Adalberto Díaz Salomón y  Manuel Danilo Rodríguez Pérez, y en el Departamento de San Juan, los fiscales María Altagracia Medina De Los Santos y Modesto Emilio Segura De La Rosa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful