Templates by BIGtheme NET

Designan al nuevo comandante Supervisoría de Villa Riva

DUARTE.– La Policía Nacional designó este lunes al teniente coronel Elvis De la Rosa, como comandante de la Supervisoría del municipio Villa Riva.

El nuevo incumbente policial dijo a su llegada, que actuarán con mano dura ante los actos delincuenciales; especialmente en la Autopista del Nordeste.

Asimismo, aclaró que los comunitarios deben colaborar con La Paz y tranquilidad ciudadana. Al tiempo que le hizo un llamado a las juntas de vecinos y sectores organizados de acercarse a la Institución del Orden y trabajar de la mano.

El teniente coronel adelantó que aunque Villa Riva no cuenta con logística en materia de vehículo para los agentes movilizarse, estará solicitando constantemente el apoyo del Comando Regional, hasta tanto se instale el sistema de emergencia 911, el cual está previsto llegar en los próximos días a la provincia Duarte y que aportará unas cuatro camioneta e igual numero de motocicletas a este municipio.

El nuevo supervisor zonal aportó su número telefónico para que los ciudadanos les contacten sin importar la hora.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful