Desconocidos roban en varias viviendas y una planta de gas en Villa Riva

DUARTE.– Mientras sus ocupantes dormían, desconocidos penetraron a varias viviendas y una envasadora de gas, la madrugada de este martes, en la comunidad Artibonito del municipio Villa Riva.

El informe preliminar establece que, de la residencia de un capitán sustrajeron una pistola, dinero en efectivo y otras pertenencias.

De las demás casas fueron sustraída una bicicleta y otros objetos no especificados.

Mientras que, en la planta de gas aprovecharon que el guardián dormía para cargar con una escopeta.

De acuerdo a las declaraciones de los afectados una persona penetró a sus respectivas viviendas utilizando una llave maestra y otros artículos para burlar la seguridad de las puertas.

La policía informó que investiga el hecho, para dar con el paradero de los responsables y someterlos al debido proceso legal. En tanto que los ciudadanos sienten preocupación por la falta de seguridad.

Entre los objetos encontrados por las autoridades próximo a las distintas casas, hay prendas de vestir, sandalias, tijera, entre otros artefactos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful